Quizás este titular no sea el mejor comienzo para presentar el blog pero no nos engañemos, todos los comienzos son costosos, crean dolores de cabeza y nunca salen perfectos a la primera, y eso es exactamente lo que nos está pasando con este post.
Buscamos que te enganche desde el primer momento, que te llegue el mensaje de la manera más amena posible y que te consigamos capturar para siempre, pero la realidad es otra totalmente diferente. De cada 50 palabras que escribimos, borramos 48 y cambiamos las otras 2, nada nos parece lo suficientemente bueno para ti y todo siempre acaba teniendo algún fallo, asique ante la posibilidad de acabar con todo nuestro equipo de comunicación en busca de un nuevo empleo y con cientos de bajas por estrés, hemos decidido presentarte el blog de una manera cercana, real, tal cual está sucediendo; porque por algo BeReal es ahora la aplicación que está de moda, porque lo transparente es lo que se busca.
El lema que nos mueve es querer que sientas que eres parte de nosotras en todo lo que hacemos, y qué mejor manera de conseguirlo que acercándonos a ti. Enseñarte un poco las entrañas de todo esto, mostrarte los rincones por los que nos movemos para aprender cada día más y que con ello aprendas tú también, compartir algunas herramientas que nos facilitan el día a día, y muchas más cosas que te iremos mostrando poco a poco. Si todos siempre buscamos apoyo para poder mejorar en lo que hacemos, ¿por qué no aportarte nosotras nuestro granito de arena?
Queremos que todo esto sea un win to win, tú descubres contenido y nosotras te descubrimos a ti, tu opinión, saber qué necesitas, qué buscas en nosotras, qué te hace falta para convertirte en irresistible.
Apostamos por ti, por el diseño, por el mundo de la comunicación y por todo lo que ello conlleva, ahora solo esperamos que tú quieras apostar por nosotras. Y ahora dinos, ¿aceptas la vacante?.